Número 187 de «El Periódico de Utrera»

Toda la información sobre Utrera llega, en formato papel, a los ciudadanos cada quincena. Este miércoles vuelve a ver la luz «El Periódico de Utrera», que llega con su número 187.

Entre el contenido que ofrece se encuentra un análisis sobre la reforma del paseo de Consolación y el rechazo popular que ha suscitado. A ello se une la recogida de firmas para que se mantenga la zona de animales del parque de Consolación, el retraso en la expedición del DNI en Utrera, el homenaje póstumo al militar Fernando Lluna Carrascosa, y la actualidad taurina y cofrade, entre otras muchas noticias. En cuestiones culturales destaca la presencia de Antonio Moreno en la Bienal de Flamenco de Sevilla, con el primer espectáculo de la Bienal dedicado íntegramente a la percusión. Mientras, en página deportiva se aborda la carrera y marcha en homenaje a Pepe Álvarez, a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer. En la sección «Nuestra gente» se perfila la figura del científico Felipe Cortés Benavides.

A todo ello se suman los espacios habituales dedicados al consultorio psicológico de Manuel Salgado, y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *