La Virgen de Fátima presidirá su tradicional rosario en andas hasta San José

La Virgen de Fátima presidirá su tradicional rosario en andas hasta San José

Como ocurre cada año en octubre, la hermandad de Fátima está organizando la celebración de su tradicional rezo del rosario con la imagen de su titular. El acto religioso tendrá lugar coincidiendo con el primer domingo del mes, esto es, el 2 de octubre.

La salida será a las 11.00 horas, desde la capilla de Fátima. Durante esta cita, los miembros de esta entidad portarán en andas la imagen de la Virgen, con la que caminarán hasta la parroquia de San José.

Así, el cortejo recorrerá la avenida Virgen de Fátima, Real, Santiago Apóstol, Canarias, Extremadura y Madrid, llegando al templo parroquial. En la iglesia, a las 12 del mediodía, se celebrará la eucaristía dominical.

Al término del acto religioso, sobre las 13.00 horas, el cortejo discurrirá por las calles San Vicente, interior del parque de San Joaquín, Ángel Ganivet, Pío Baroja, Amado Nervo, Luis Vives y regreso a la capilla de Fátima, en torno a las 13.30 horas.

Por otro lado, la hermandad está preparando su peregrinación anual a Fátima. El viaje a tierras portuguesas está programado los días 29 y 30 de octubre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *