Renfe realiza trabajos de mejora y conservación en la estación de Utrera

Renfe realiza trabajos de mejora y conservación en la estación de Utrera

Renfe ha lanzado un plan de mejora de la imagen y conservación en estaciones de Cercanías de Málaga y Sevilla. Entre ellas se incluye la estación de Utrera. Las obras totales han sido adjudicadas por 205.533 euros y contemplan trabajos de conservación y renovación de la pintura en quince estaciones de ambos núcleos de Cercanías (ocho en Málaga y siete en Sevilla).

En concreto, se han planteado actuaciones en el edificio de viajeros, tanto interior como exterior, en los cerramientos, las marquesinas, y la carpintería metálica, en función de las necesidades de cada estación. En el caso del núcleo de Cercanías de Sevilla, los trabajos se han iniciado con los correspondientes proyectos en las estaciones de Utrera y Bellavista para posteriormente actuar en otras cinco estaciones: Lora del Río, Brenes, La Rinconada, Cantaelgallo y Virgen del Rocío.

Las siete estaciones pertenecen a la Línea C-1 (Lebrija-Utrera-Santa Justa-Lora del Río). En La Rinconada también tienen parada los trenes de la línea C-3 (Santa Justa-Cazalla-Constantina) y en Virgen del Rocío los de la C-4 y C-5 (Jardines de Hércules-Santa Justa y Benacazón). Todas estas actuaciones forman parte del Plan Integral de Cercanías 2015-2018, que Renfe mantiene con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la prestación de servicios a los viajeros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.