Segunda plaza para el utrerano Javier Zamorano en el acuatlón sevillano

Segunda plaza para el utrerano Javier Zamorano en el acuatlón sevillano

Javier Zamorano, nadador del Club Natación Utrera, lograba este domingo la segunda plaza en la categoría infantil, en lo que ha sido la tercera convocatoria del acuatlón sevillano celebrado en el Tiro de Línea.

El acuatleta realizó el primer segmento de carrera a pie llegando a la primera transición en tercera posición. Ya en el segmento acuático el utrerano demostró su potencial en deportes de disciplinas combinadas. El utrerano tras realizar los 400 metros en la piscina salía del agua en segunda posición, manteniéndola durante el último kilómetro de carrera a pie.

grupo Natación UtreraJavier Zamorano ya tenía experiencia en este tipo de pruebas, pues era la segunda ocasión que se enfrentaba a una competición de estas características. El año pasado el deportista experimentaba por primera vez esta disciplina deportiva, terminando último en la categoría inferior. En cambio, este año, en una categoría que dobla las distancias de los segmentos ha sido segundo siendo el pequeño de los infantiles.

En esta jornada deportiva estuvieron presentes otros nadadores del Club Natación Utrera.  En la categoría alevín masculino Salvador Alonso acabó el décimo tras haber realizado un gran primer segmento a pie. En referencia a la representación femenina Violeta Luna terminó quinta, Alicia Moscoso octava y Lucía García Vallecillos décima.

Gran actuación para estas deportistas que ya están pensando en el acuatlón de menores que tendrá lugar el próximo sábado en Sanlúcar de Barrameda, «El Mini Desafío Doñana». Esta prueba está dentro de las actividades deportivas promovidas por la federación andaluza dentro de la organización del triatlón de larga distancia que se celebra en la localidad gaditana y en la que el entrenador del Club Natación Utrera, Jesús Pulido, tiene intención de afrontar en equipo con deportistas utreranos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *