El colegio La Fontanilla adaptará su espacio para crear aulas de necesidades especiales y un ascensor

El colegio La Fontanilla adaptará su espacio para crear aulas de necesidades especiales y un ascensor

La Junta de Andalucía ha hecho público el proyecto de mejora que va a acometer en el colegio La Fontanilla. A través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la licitación de las obras de reforma y adaptación de espacios que va a llevar a cabo en este centro educativo.

Los trabajos se centrarán en la remodelación de los antiguos vestuarios del edificio para conseguir dos aulas de necesidades educativas especiales con un aseo adaptado entre ambas. Asimismo, se instalará un ascensor para facilitar el acceso a la primera planta del inmueble, eliminando de esta manera barreras arquitectónicas.

Este proyecto tiene un plazo de ejecución de cuatro meses. En cuanto al presupuesto, la Junta tiene previsto destinar un total de 78.411 euros. La actuación se incluye en el plan de inversiones en infraestructuras educativas para el período 2016-2017 de la consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *