- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Ciudadanos afirma que la participación sobre la reforma del paseo de Consolación «está falseada»

El llamado «concurso de ideas» sobre la remodelación del paseo de Consolación ha despertado las críticas de la agrupación local de Ciudadanos. Su coordinadora, Eugenia Sousa, ha asegurado que la participación en este proceso «está falseada de base», ya que «la principal opción, que es mantener bien el actual paseo, no está entre las alternativas».

Según ha comentado, «un verdadero apoyo al empleo debería traducirse en una mejora de la ciudad que facilitara la creación o crecimiento de empresas ubicadas en nuestra localidad». Por ello «no vemos cómo puede hacer esta faraónica inversión, sin ningún efecto en la principal necesidad de Utrera, que es el empleo».

Sousa ha afirmado también que, «si Ciudadanos estuviera en el gobierno dedicaría sus esfuerzos a dar facilidades a las empresas para instalarse en nuestra localidad y mejorar las zonas industriales abandonadas». A estas inversiones se sumarían «dotar de zonas verdes a barriadas periféricas».

Finalmente, la coordinadora de Ciudadanos ha dicho que «parece que se quiere convertir la mala noticia de la tala masiva de esos emblemáticos árboles en una buena noticia, el nuevo paseo, pero parece que no le ha salido muy bien la jugada».