Dos detenidos tras robar con violencia a un hombre la recaudación de varios catering de la feria

Dos detenidos tras robar con violencia a un hombre la recaudación de varios catering de la feria

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia. En concreto, atracaron a un hombre al que, tras golpearlo varias veces, le sustrajeron la recaudación de los catering de varias casetas de la feria.

Todo ocurrió cuando la víctima regresaba a su domicilio después de trabajar como gerente en catering durante la Feria de Consolación. En ese instante fue abordado por un vehículo de gran cilindrada, con varios individuos, obligándole a bajarse del coche. Estas personas, sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo, mientras le sustrajeron el dinero que poseía de dicha recaudación, en total 3.680 euros. Como consecuencia de la agresión, el afectado tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios de urgencias, debido a la gravedad de las heridas.

La Benemérita se hizo cargo de la investigación, localizando días más tarde, y tras diversas pesquisas, el vehículo usado para este delito. En su interior encontraron elementos que fueron usados para cometer los hechos. Por todo ello, tras varias gestiones, los agentes localizaron a los dos autores, de 26 y 27 años de edad, del robo con violencia e intimidación. Ambos han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *