Daniel Araujo afronta su primera cita tras debutar con picadores

Daniel Araujo afronta su primera cita tras debutar con picadores

Comparte esta noticia:

El novillero utrerano Daniel Araujo ha hecho frente a una nueva cita en su temporada taurina, la primera tras haber debutado con picadores. En concreto, el último de sus compromisos ha sido en la plaza de toros de Peraleda de la Mata, en la provincia de Cáceres.

Allí participó en una corrida mixta, en la que lidió un novillo de Torrealta al que recibió con excelentes verónicas y una media muy ovacionada. El inicio de faena con la muleta también tuvo prestancia. Centró su trasteo especialmente por el pitón derecho, llevando a cabo varias tandas jaleadas por el público. Tras adornarse al final de la faena, pinchó en hueso en dos ocasiones para recetar una estocada entera, necesitando el refrendo del descabello para acabar con la vida de su enemigo. Ello hizo que culminara la faena con silencio.


Completaron el cartel el torero Juan José Padilla y la rejoneadora Ana Rita, que acudió en sustitución del también rejoneador Manuel Manzanares. Ambos salieron a hombros de la plaza tras desorejar a sus respectivos astados. Asimismo, el segundo toro del lote de Padilla recibió los honores de la vuelta al ruedo tras cortar su matador los máximos trofeos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *