<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Santiago Fernández Bernabé, reelegido hermano mayor de los Muchachos de Consolación con el 92% de los votos

Santiago Fernández Bernabé seguirá al frente de la hermandad de los Muchachos de Consolación cuatro años más. Así lo ha decidido el cabildo general de elecciones celebrado este fin de semana.

La suya era la única candidatura que concurría a los comicios, habiendo cosechado un apoyo del 92%. En concreto, 79 personas le han mostrado su apoyo, mientras otras seis han votado en blanco y un voto ha sido nulo.

Según ha comentado, en declaraciones a Utrera Digital, entre sus principales objetivos se encuentra la puesta en marcha de un comedor social infantil que, durante el período estival de vacaciones escolares, atienda a los niños más necesitados. Por otro lado, también plantea concluir el paso de palio de la Virgen de la Amargura, así como comenzar la construcción de la casa-hermandad. A todo ello se une el deseo de incrementar el número de hermanos y su participación en el seno de la cofradía, además de fomentar los cultos, la formación y la caridad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *