<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El Ayuntamiento cifra en un 23% el incremento del consumo en la Feria de Consolación

El Ayuntamiento de Utrera ha dado a conocer los datos que maneja sobre el consumo producido durante la pasada Feria de Consolación. Según la edil de Festejos, María del Carmen Cabra (PSOE), se ha producido un incremento del 23% con respecto a la pasada edición. La concejala basa su afirmación en la consulta realizada «a varios proveedores de cerveza y caseteros».

Por otro lado, Cabra también ha hecho referencia al nivel de basura retirada del recinto feria. Citando datos de la empresa concesionaria, se han recogido ocho toneladas más de residuos que en la anterior feria.

En palabras de la responsable municipal de Festejos, «estos datos reafirman la alegría que se ha vivido en nuestra feria». Además, desde el Consistorio señalan que esa sensación va en la línea de las recientes afirmaciones del presidente de la asociación de caseteros, Paco Herrera, quien dijo que ha sido la feria «de mayor afluencia de público en los últimos años».

En cuanto a los datos de seguridad, apenas ha habido incidencias y ninguna de importancia. El dispositivo de sanidad atendió a 125 personas, de las que seis fueron evacuadas al hospital.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), ha destacado que «la feria mueve mucho dinero y crea puestos de trabajo, es uno de los motivos principales por los que cada año nos vamos a esforzar más en hacer una feria más atractiva».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *