C.D. Gerena – C.D.Utrera: El Utrera buscará estrenar el casillero a domicilio

C.D. Gerena – C.D.Utrera: El Utrera buscará estrenar el casillero a domicilio

El C.D. Utrera afronta este domingo a las 19.00 horas, la cuarta jornada de liga frente al C.D. Gerena. Los de Montoya llegan al estadio José Juan Romero con la intención de conseguir los primeros tres puntos lejos de su feudo.

Sumar lejos del San Juan Bosco es uno de los objetivos principales del equipo de Miguel Ángel Montoya en esta campaña. Los blanquirrojos buscarán inaugurar su casillero de victorias a domicilio, aunque hasta el momento los utreranos no han perdido ningún encuentro, intentarán corregir los errores cometidos la pasada temporada lejos como visitante, errores que lo situaron como uno de los peores clasificados por puntos a domicilio.

Los utreranos afrontan el choque en muy buena posición, se sitúan cuartos con 7 puntos en su casillero, empatado a puntos con los tres primeros, el Arcos C.F; Algeciras C.F; y el Écija Balompié.

Por su parte, el C.D. Gerena que solo ha sumado tres puntos de los tres encuentros disputados, se sitúa décimo tercero.  Y es que el equipo dirigido por Diego Román suma tan solo una victoria ante el  San Roque de Lepe y dos empates, contra el C. Atl. Antoniano Algosur y el Sevilla C. Por ello, el conjunto gerenense no perderá la oportunidad de sumar la segunda victoria ante su afición.

Partido: C.D. Utrera- C.D.Gerena
Fecha: Domingo, 18 de septiembre s 19:00 horas
Lugar: Municipal José Juan Romero Gil
Competición: 4ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *