Último día de matriculación en la Escuela Deporte Utrera

Último día de matriculación en la Escuela Deporte Utrera

La Escuela Deporte Utrera, integrada en el Grupo Dogesport, está ultimando los detalles para iniciar su segundo curso en Utrera, impartiendo dos cursos de técnico superior. Por una parte, ofrece el tradicionalmente conocido como TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) y, por otro lado, un ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil.

El plazo de matriculación está abierto hasta este viernes 16, pudiéndose realizar el trámite en la página web www.escueladeporte.com. Una de estas titulaciones, imprescindible a partir de ahora para trabajar por ejemplo en un gimnasio, en una piscina o en muchos clubes deportivos, tras la entrada en vigor de la nueva ley del deporte, se trata del tradicionalmente conocido como TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas).

Todos aquellos que quieran dedicarse de forma profesional al mundo del deporte tienen la oportunidad de acceder a este ciclo formativo sin necesidad de tener que desplazarse a Sevilla, ya que las clases se desarrollan en el colegio de los Salesianos de Utrera, con sus actividades complementarias en el estadio de Vistalegre o en la piscina municipal.

Publicidad

No es la única formación que Dogesport ofrece en la localidad ya que, al igual que el TAFAD, este curso comenzará también un ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil, una formación muy demandada, dirigida a todas aquellas personas que quieren trabajar en guarderías y todo tipo de centros infantiles.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *