Un vídeo de dos jóvenes practicando sexo en la feria de Utrera se convierte en viral

Un vídeo de dos jóvenes practicando sexo en la feria de Utrera se convierte en viral

A estas alturas de la semana son pocos los utreranos que no han visto o desconocen la existencia de varios vídeos en los que se observan a dos jóvenes practicando sexo en plena calle. Estas imágenes, grabadas durante la Feria de Consolación, han circulado a través de las redes sociales de manera veloz, convirtiéndose en virales desde pocas horas después.

Todo ocurrió, de madrugada, en una calle situada tras las casetas de feria, frente a las primeras viviendas de la barriada Naranjal de Castillo. Ante la atónita mirada de varias personas, se observa cómo esta pareja mantiene relaciones sexuales plenas junto a un vehículo mientras, de fondo, puede verse pasar incluso a una familia con niños.

banner central escuela deporte

Dicho vídeo ha despertado los comentarios de cientos de personas a través de las redes sociales. Están los que denuncian que la escena se haya producido en plena calle, otros que defienden la libertad de los jóvenes para hacerlo, e incluso aquellos que critican que haya quienes cojan en ese momento un teléfono móvil para grabarlo. A todos ellos se unen incluso otros comentarios machistas que reprochan que la muchacha haya mantenido relaciones sexuales en plena calle, aunque de su acompañante masculino no dicen nada al respecto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

18 comentarios en «Un vídeo de dos jóvenes practicando sexo en la feria de Utrera se convierte en viral»

  1. Paco dice:

    Eso, venga, vamos a destrozar a la niña, vamos a poner una foto de ella al final del video para reconocerla mejor, y ustedes los medios como no tienen otra forma de atraer la atención hacia su medio vamos a darle vidilla.Que machote es el tio pero que zorra es ella¡¡
    Y por otro lado vamos a olvidar que es un delito distribuir estas imagenes, los que lo han echo via movil y ustedes via medios.
    Bravo por todos¡¡

    1. YST dice:

      Yo creo que lo que es delito es ponerse a follar en la calle. Con respecto a lo del video no se si será delito grabar una escena sexual en plena calle y con una iluminación de la hostia y rodeados de gente… y por lo que parece a los chavales tampoco debe de importarles mucho. Y se les importa es que son tontos.

      1. Paco dice:

        Pues no, no es delito follar en la calle. Lo que si es delito y está tipificado como tal es la tenencia y distribución de imagenes sin el consentimiento de la persona y lo es más el escarnio publico de las personas que la distribuyen.
        Fijese hasta donde llega el cinismo de la persona que lo grabó y de ustedes que fomentan dicho escarnio, que en lugar de llamar a la policia, que podria haberlo echo al menos para llamarles la atención, se dedicó a grabar y compartir.
        A ver si ahora somos todos tontos y no hemos echado un polvo en un coche ante el primer calenton, la diferencia está, en el machismo imperante que ensalza al chico y destroza a la chica, aquí nada ha cambiado, nos encanta un cotilleo y sobre todo hundir al que tenemos enfrente y opinar alegremente sobre la «guarra de la tia que iba hasta drogada» y según veo en la foto ahí hay dos personas.

  2. Juan Amores dice:

    Cuidadito con todo lo del vídeo que se ha publicado de la feria de Utrera con la pareja manteniendo relaciones, darle tanto bombo porque después pasan estas cosas……………………
    Una mujer se suicida después de que su vídeo sexual circulara por Internet
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Tiziana_Cantone-mujer_suicida_video_sexual-derecho_olvido_Italia_0_2244375131.html

  3. DAVID dice:

    Señores, no defernder lo indefendible.Una cosa en la libertad y otra el libertinaje.Esos actos, se realizan en un lugar intimo, fuera de miradas extrañas.El problema viene, cuando se hace en cualquier lugar sin importar nada.Hay infinitas posibilidades por las cuales esas personas llegaron a ello,yo me quedo dos:Estàn enfermos y necesitan ayuda sicologica o no tienen verguenza.Como he leido un poco màs arriba, el señor carles dice que es correcto porque ha acontecido….Con todos mis respetos, esto se llama pecar,y no hablo del concepto judeo-cristiano del pecado.Hablo del verdadero significado de la palabra pecar,que no es otra que errar en el blanco.
    El señor carles si es Maestro Shivaita de sexo Tantrico y terapeuta sexual sabrà que el cuerpo humano es el templo de dios,donde habita dios,y ese templo no se puede denigrar de esa forma.La sexualidad es algo sagrado.gracias

    1. Pepe dice:

      Esa chica cometio un error, hacerlo en publico, pero seguramente tenga justificacion, al fin y al cabo esta haciendo lo qe todos hacemos y quien lo ve mal debe ir a denunciarlo, pero grabar a una chica en esas condiciones dice mucho de quienes la graban, no tienen escrupulos, no tienen alma, son el mismo diablo qe les da igual lo qe esa niña pueda sufrir con este vidio, lo qe juan dice de pedro dice mucho mas de juan qe de pedro, asco me dan esas personas qe graban y difunden este video, prefiero mil veces una amiga qe cometa un error a una que se dediqe a destrozar la vida a los demas porqe le importa mucho mas el morbo y el cotilleo que la propia persona, ojala la vida se lo page con creces a este tipo de gente.

  4. Patrocinio dice:

    Hemos llegado a que la gente defienda estos actos en plena calle? Pero a qué vamos a llegar? Y ahora toda la culpa es de la COPE y de los chavales que grabaron el video.
    La culpa es de ellos que son ya muy mayorcitos para mantener relaciones en una calle de tránsito (que parecen animalitos).
    Y también lo único que les consuela a la gente es que la chica estaba drogada…

    1. Pepe dice:

      El que ve esto como algo tan grave debe ir a denunciarlo, pero en el momento qe se difunde este vidieo se estan mofando del error o del fallo de estos jovenes, quien es nadie para grabarte en la calle y publicarlo?, te parece poco castigo qe revelen algo tan intimo por todas las redes?, por un momento no te puedes poner en su lugar? Esta chica es la victima te guste o no, y la que grabo y los qe se hicieron eco son los verdugos. Las cosas graves se denuncian, no se publican…

      1. Diego dice:

        Así es. Y para el que no lo vea así el razonamiento es muy sencillo. La actitud de la pareja es todo lo censurable que se quiera y más, están pasando niños y familias etc… y tienen opción de buscar otro sitio. Dicho esto. ¿se merece alguien, por cometer un error puntual, quizá en un mal momento, pagar por ello toda la vida?… por que eso es lo que hace subir cosas así a la red, la desproporción de la penitencia me parece excesiva. A esta chica le pueden haber destrozado la vida para siempre. En vez de grabar te acercas y les recriminas su actitud o llamas a la autoridad, pero no les grabas y lo subes a la red para destrozarles la vida.

  5. Carles Oliver dice:

    No tiene absolutamente nada de malo, ni de lo que calificáis lo que se visiona en este video, ni si es correcto o no.
    Correcto es todo aquello que acontece, de lo contrario no acontecería.
    Comparado con la » lapidación » que se está ejerciendo hacia la chica a nivel descomunal. ( y no digo aqui en este post y estos comentarios ), sino en el país en general, no tiene nada de malo.

    Carles Oliver
    Chakresvara Tantrico
    Maestro Shivaita de sexo Tantrico y terapeuta sexual.

    1. Qui Gon Jinn, maestro Jedi dice:

      Valiente chuminada. «Correcto es todo aquello que acontece». ¿Filosofia oriental o chorrada barata de Coelho?

  6. EL GUAPO dice:

    Dejarse de protestar que un polvo no hace mal a nadie; ya quisieran esos que protestan estar en esa situación y disfrutar como un enano, reprimidos,¿a estas alturas nos escandalizamos?

    Escandalizarse de los politicos, de los corruptos, no de un polvo

  7. BSP dice:

    Me parece realmente lamentable que un medio de comunicación publique y difunda este tipo de noticias.

    1. yotuel dice:

      Exactamente. Más conociendo casos de suicidios tras este tipo de sucesos, demasiado con la difusión en redes sociales. Aunque igualmente estas dos personas no estuvieran haciendo lo correcto, no veo el sitio en el que esta sea una «noticia» para publicar en un periódico.

  8. ana dice:

    Esto es la otra cara de la feria de utrera que nadie quiere ver. Y pocas cosas se graban y difunden y todos los que vamos a la feria sabemos de lo que hablamos. Luego esta el ayuntamiento pagando a una empresa por hacer un video difundido por las redes fomentando la diversion y el beber para pasarselo bien la feria, en vez de fomentar los valores de la feria: la virgen, los toros, los caballos, las sevillanas, los peregrinos,… Es lo que tenemos…

    1. Juan Fuentes dice:

      Estoy contigo Ana, no se puede promocionar la feria de Utrera con una BOTELLONA y musica de raperos, tal como aparece el el video que, con tal mal gusto ha elaborado esta empresa.

  9. Ana María Soriano Francés dice:

    Meparece penosa tanto la grabación como la difusión. Es verdad que no es adecuado, pero se llama a la policíi, y que ellos actúen, no se graba y se difunde. Me parece penoso que se esté pasando por todos los grupos y comentando. El que la pareja no haya estado muy adecuada, no justifica lo de grabarla y difundirlo.
    L@s que tenemos hij@s sabemos lo que es ser padres y madres, imaginaros que fuese vuestro/a. El hecho de hacer lo que hicieron, no puede justificar lo hecho por quien grabó.
    La prensa creo que debería evitar darle más publicidad.

  10. Salvador Fernández dice:

    La verdad es que antes de ver el vídeo uno puede pensar que lo malo es grabarlo, más que ponerse en medio de la calle: Dos personas, quizá sin mucho cuidado y alguien que graba maliciosamente ese encuentro.
    Pero una vez visto, uno comprueba que los protagonistas del tórrido encuentro no tenía pudor alguno y seguían a lo suyo a pesar de los gritos que le dedicaban y la gente que pasaba a su lado, habiendo callejones con menos paso a pocos metros.
    Comprendo que los grabaran y es normal que se comparta.

    No fue un vídeo robado, fue un vídeo regalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *