<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Fernando Pozo, nuevo hermano mayor de los Estudiantes con el 94% de los votos

La hermandad de los Estudiantes tiene nuevo hermano mayor. Fernando Pozo Gallardo ha sido elegido para desempeñar este cargo durante los próximos cuatro años.

Quien ha venido ejerciendo como secretario de la cofradía durante la última etapa era el único candidato que concurría a los comicios. Su propuesta ha contado con el respaldo del 94% del total de los 87 votos depositados en la urna. En concreto, 82 han apoyado la candidatura de Pozo, mientras que cuatro personas han votado en contra y una ha depositado su papeleta en blanco. Y todo ello con un censo de 274 hermanos, lo que significa un quórum del 32%.

Entre los objetivos que se plantea para el próximo cuatrienio, Pozo ha explicado a Utrera Digital que uno de ellos pasa por fomentar la participación de los hermanos en la vida diaria de la hermandad. A ello se une también su intención de potenciar los cultos, la formación y la caridad en el seno de la cofradía. Finalmente, pretende continuar con la rehabilitación e incremento del patrimonio de esta corporación salesiana, entre cuyos proyectos destaca concluir el paso palio de la Virgen de las Veredas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *