La Feria de Consolación, protagonista de «El Periódico de Utrera»

La Feria de Consolación es uno de los grandes eventos del calendario utrerano. Por este motivo, se convierte en el protagonista indiscutible del último número de «El Periódico de Utrera». El 186 de esta publicación ve la luz con un gran especial que repasa todo lo que ha dado de sí este acontecimiento.

Este quincenal gratuito amplía su número de páginas habitual para recoger cuanto se ha vivido durante los días festivos en honor a la Virgen de Consolación. A lo largo de las páginas del periódico, el lector puede encontrar crónicas y numerosas fotografías sobre el ambiente en el recinto ferial, los fuegos artificiales, los premios de las casetas, la corrida de toros, la llegada de los peregrinos y los cultos en honor a la patrona, las actividades de preferia, los Mostachones de Oro, un balance del presidente de los caseteros,…

Pero, además de todo lo que ha tenido que ver con la Feria de Consolación, también se recogen otros asuntos de actualidad sobre Utrera. Es el caso del comienzo del curso escolar y la presencia un año más de las «caracolas» de La Mulata, los problemas que sufren los vecinos del Naranjal de Castillo, la campaña de recogida de aceitunas, la incorporación del futbolista Juan Muñoz en el Real Zaragoza,… A todo ello se suma el perfil que la sección «Nuestra gente» dedica al pintor Juan Sánchez Villores.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *