
Con el regreso de la rutina al calendario utrerano, la Casa de la Cultura comienza a preparar sus tradicionales aulas permanentes. En esta ocasión, será una veintena de cursos los que se ofrecerán a los utreranos.
La oferta comprende el nutrido grupo de propuestas habituales, como las aulas de danza, inglés, alemán, cerámica, chino mandarín, artes plásticas, guitarra flamenca, fotografía, confección y moda, piano, guitarra eléctrica y bajo eléctrico. A todas ellas se unen nuevas especialidades que, por primera vez, se ofrecen al público general: patchwork, diseño gráfico, cómic, teatro y cine. Asimismo, también se ponen sobre la mesa las materias dirigidas a los más pequeños, con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, que podrán iniciarse en el teatro, en la música, en la danza y en la pintura. Todas estas materias se impartirán en las instalaciones de la Casa de Cultura, del 17 de octubre al 2 de junio, en horario de tarde.
Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden formalizar sus preinscripciones y matrículas hasta el 23 de septiembre. Para ello, deberán retirar, rellenar y entregar la correspondiente documentación a la que, en el caso de los menores de edad, deberán fotocopia del DNI o de su hoja del Libro de Familia.
Para obtener más información podrán dirigirse a la Casa de Cultura, de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas. También está disponible la web municipal (www.utrera.org), en el enlace de Cultura.