Manuel Lombo volverá a protagonizar el concierto navideño en Consolación, donde presentará un nuevo espectáculo

Manuel Lombo volverá a protagonizar el concierto navideño en Consolación, donde presentará un nuevo espectáculo

El artista nazareno Manuel Lombo fue el encargado de abrir el ciclo de recitales navideños que, desde 2012, viene organizando la hermandad de los Muchachos de Consolación. En la edición de este año, dicho cantante volverá a protagonizar ese especial evento, en el que tiene previsto presentar a nivel nacional su nuevo espectáculo de Navidad.

Lo ha anunciado la cofradía organizadora, que ya trabaja para perfilar este importante acontecimiento que tendrá lugar en la noche del sábado, 17 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. Como en ediciones anteriores, el santuario de Consolación volverá a ser el lugar que acoja esta convocatoria en la que podrá disfrutarse con el espectáculo «Yo, en Navidad», que Lombo interpretará por primera vez ante el público en Utrera.

Lombo, durante su anterior recital navideño en Consolación

Lombo, durante su anterior recital navideño en Consolación

Desde la corporación del Lunes Santo han mostrado su agradecimiento al artista por «la disponibilidad, esfuerzo y entrega realizados para poder llevar a buen fin dicho espectáculo navideño». Según han señalado los Muchachos de Consolación, el cantante de Dos Hermanas «está ilusionado con la idea y está dispuesto a montar un espectáculo navideño que se estrenará a nivel nacional».

En el tiempo vida que tiene esta convocatoria, ya han podido escucharse, además de al propio Manuel Lombo, a artistas como José Mercé, Siempre Así, y María Toledo.

Junto a este recital, el otro pilar que sustenta la convocatoria es la exaltación que cada año puede escucharse de manera previa al concierto. En esta ocasión, el encargado de pronunciarla será el secretario de la propia hermandad, Augusto Muñoz Minguet.

Las entradas van a estar disponibles a 20, 25 y 30 euros. Pueden adquirirse a través de cualquier miembro de la junta de gobierno de la hermandad; acudiendo los lunes y jueves a la casa-hermandad, situada en la calle Nogal número 3, de 19.00 a 21.00 horas; en el teléfono 717 713 702; o poniéndose en contacto a través del correo electrónico navidadenconsolacion@gmail.com.

Como en años anteriores, el objetivo del evento es recaudar fondos económicos que sirvan para hacer frente al coste de la restauración urgente que fue necesario acometer en la torre del santuario, así como para la bolsa de caridad de la propia cofradía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *