Utrera quema las últimas horas de su Feria de Consolación, que culminará con el espectáculo de fuegos artificiales

Utrera quema las últimas horas de su Feria de Consolación, que culminará con el espectáculo de fuegos artificiales

Este domingo amanece en Utrera con los penúltimos compases de su Feria de Consolación. En la próxima medianoche, el espectáculo de fuegos artificiales pondrá el cierre a sus fiestas patronales.

Como viene ocurriendo en la última década, la prestigiosa empresa valenciana Ricasa pondrá la firma a dicho espectáculo pirotécnico, que se lanzará desde el parque del V Centenario.

Según han explicado desde la propia empresa, para este año se han bajado los calibres de la pirotecnia, lo que permitirá que las personas puedan contemplar el espectáculo incluso algo más cerca. Así, se recomienda que los espectadores se sitúen en la zona de aparcamiento que se sitúa entre el propio parque y el recinto del polideportivo «Cronista deportivo Pepe Álvarez».

Desde la novena itinerante de la Virgen de Consolación en el Año Jubilar de 2007, Ricasa mantiene una estrecha relación con Utrera, habiendo acudido desde entonces de manera habitual a realizar los espectáculos de la cabalgata de los Reyes Magos y de la Feria. Ellos se encargarán de poner el broche a los intensos días festivos que ya van culminando.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *