«La cachifa», caseta mejor exornada de la Feria de Consolación 2016 (IMÁGENES)

«La cachifa», caseta mejor exornada de la Feria de Consolación 2016 (IMÁGENES)

Cada año se pone en marcha un concurso en el que se premian más casetas mejor engalanadas de la Feria de Consolación. En esta edición, una de las clásicas ganadoras ha vuelto a ser designada la caseta más bella del recinto ferial. Se trata de «La cachifa», situada en el número 6 de la calle Bulería.

Tras el recorrido del jurado por todas las calles del real, ha logrado la puntuación más alta, lo que se traduce en un galardón de 300 euros, junto a una placa conmemorativa. «La cachifa» es una de las casetas que suele estar presente cada año en la parte más alta de la clasificación, teniendo en su haber numerosas distinciones.

banner central escuela deporte

En cuanto al segundo premio, este año ha sido para la caseta «El embrujo», situada en la calle Bulería, número 25. Sus socios recibirán 200 euros y la placa conmemorativa.

Otro de los nombres habituales en este certamen es el de la caseta «El alboroto», que en esta edición ha logrado la tercera posición. Localizada en el número 22 de la calle Bulería, además de la placa conmemorativa, también obtendrá 150 euros.

Por otro lado, son dos los accésits de 100 euros que la organización ha planteado. Son para la caseta «Jóvenes carrozas», localizada en la calle Bulería, número 17; y «Los romeros», en el número 16 de la calle Toná.

Finalmente, a todas estas distinciones se suma otro accésit de 100 euros, junto a un diploma, que concede la asociación de caseteros de la Feria de Utrera. En esta ocasión irá a parar a la caseta «Si hay que ir, se va», que se encuentra en la calle Catiña, número 2.

Todos estos premios serán entregados de manera oficial en una convocatoria programada para este sábado 10, en la caseta municipal, a partir de la medianoche.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *