Utrera ya vive con intensidad su Feria de Consolación (IMÁGENES Y VÍDEO)

La Feria de Consolación vive ya sus primeras horas. Esta pasada medianoche daban comienzo oficialmente las fiestas patronales, con el tradicional encendido del alumbrado.

Como es costumbre, los primeros minutos de la noche centraron sus miradas en torno a las «cenas del pescaíto», que vistieron de largo las casetas que pueblan el recinto ferial. Con ellas, también se desarrollaron los clásicos homenajes que se programaron en distintos rincones del real.

banner central escuela deporte

Cuando el reloj pasaba dos minutos de las 12 de la noche, el alcalde de Utrera accionaba el botón que dio color a los 27.200 puntos de luz de la portada que este año da la bienvenida a cuantos llegan a la feria. Con los compases iniciales de esta fiesta en honor a la Virgen de Consolación también se escucharon las primeras sevillanas en este mismo enclave del paseo, a cargo del coro del Centro de Día de Mayores y de David Gutiérrez.

Publicidad

A partir de ese momento, los utreranos y visitantes tienen por delante 96 horas de fiesta, de encuentros con familiares y amigos, de paseos de caballos, de diversión en los cacharritos, de cante y baile, de toros,… y de oraciones ante la patrona de Utrera, eje central de uno de los eventos más importantes del calendario de la ciudad. Y todo ello hasta que, en la medianoche del domingo, los fuegos artificiales pongan el broche a la Feria de Consolación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *