- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Una campaña a pie de calle informará durante la feria sobre la reforma del paseo de Consolación

El Ayuntamiento de Utrera está dedicado todos sus esfuerzos en intentar que los ciudadanos apuesten por la reforma integral del paseo de Consolación. Para ello, incluso durante los días de la Feria de Consolación va a poner en marcha una campaña informativa.

Según han señalado desde el Consistorio, dicha campaña a pie de calle se llevará a cabo en el propio paseo. Se prolongará del 8 al 11 de septiembre, de 20.00 a 1.00 horas, tiempo durante el que se les informará a los ciudadanos personalmente sobre los diferentes proyectos presentados, así como acerca de las vías de participación, pudiendo incluso hacerlo en ese mismo espacio durante estos días.

Esta acción se presenta de forma paralela a otra campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento, que pretende que los ciudadanos dejen su nombre grabado para la posteridad en el paseo, a cambio de contar con su opinión sobre la reurbanización que plantea. Para ello, pueden votar los diferentes proyectos, o simplemente manifestar su opinión al respecto. Todas las personas que participen en esta acción, y que estén empadronadas en Utrera, tendrán la oportunidad de dejar su nombre grabado para la posteridad en el propio paseo de Consolación, en un espacio especialmente preparado para ello, una vez que las obras de remodelación hayan concluido.

Los utreranos pueden consultar los proyectos en la exposición que, durante los días de feria, permanece en el santuario de Consolación. También podrán consultar, votar los proyectos, o dejar su opinión a través de la web www.nuevopaseodeconsolación.com. Así mismo, existe una página en Facebook con el nombre «Nuevo Paseo de Consolación», donde se pueden consultar los proyectos, dejar opiniones sobre cada uno de ellos, y consultar las fechas de las diferentes acciones programadas.