La final del concurso de copla, este año en la preferia

La final del concurso de copla, este año en la preferia

El tradicional concurso de canción española «Ciudad de Utrera» alcanza su decimoséptima edición. En esta ocasión sale de su emplazamiento habitual en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» para convertirse en una de las actividades de la preferia.

Rosa Marín sustituirá a Laura Gallego, tras anunciar que no acudirá a Utrera

Rosa Marín sustituirá a Laura Gallego, tras anunciar que no acudirá a Utrera

La peña cultural flamenca «Curro de Utrera» es la encargada de organizar dicho evento, que este año tendrá lugar en plena plaza del Altozano. Será este lunes, a partir de las 22.00 horas.

Después de celebrar tres semifinales durante el mes de mayo, son un total de ocho los participantes que actuarán en esta final. Además, junto a ellos estaba prevista la presencia de la cantante Laura Gallego, quien se dio a conocer gracias al programa «Se llama copla», de Canal Sur Televisión. Sin embargo, este mismo lunes ha anunciado que cancela su presencia en Utrera como consecuencia del adelanto de su nuevo disco, que le obliga a «anular todos mis compromisos programados hasta la fecha de salida». La artista ha afirmado que esta situación «me entristece», por lo que ha querido pedir perdón. En su lugar estará la utrerana Rosa Marín, que se encargara de hacer entrega de los premios y de interpretar algunas de sus canciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *