Fin de semana deportivo en la preferia de Utrera

Uno de los pilares principales de la preferia de Utrera viene marcado cada año por el amplio ramillete de actividades deportivas que programan los clubes y entidades de la localidad. Este fin de semana será uno de los más importantes, con pruebas de pádel, rugby, fútbol, balonmano, bicicleta de montaña, ajedrez y natación.

La agenda se inicia este viernes 2, con la final del torneo de tenis-pádel «Feria 2016», que tiene lugar a las 21.00 horas en las pistas de tenis de Consolación. Está organizado por el Club de Tenis Consolación.

El sábado 3 es uno de los días grandes para los aficionados al deporte en la localidad. La jornada comienza a las 9.00 horas en el estadio de Vistalegre, donde se celebra la cuarta edición del torneo de rugby «Feria de Utrera», impulsado por el Club Rugby Utrera. También a las 9.00 horas, en el campo anexo al estadio municipal «San Juan Bosco», llega el turno de una de las actividades más veteranas del programa deportivo de preferia, como es la trigésimo primera edición del torneo de fútbol «Amigos de la Peña el Búcaro». El pabellón de Vistalegre, a partir de las 11.00 horas, acoge el decimocuarto torneo de balonmano «Ciudad de Utrera» y el sexto memorial «Fernando Prieto Hervás», organizado por el Club Balonmano Utrera.

Las actividades deportivas continúan en Utrera el domingo, 4 de septiembre, cuando a las 10.30 horas comenzará otra de las propuestas que se ha convertido en un clásico con el paso de los años, como es el torneo de ajedrez «Feria de Utrera», que se celebra en la sede del Club Ajedrecístico Aleph, en la calle Cristo de los Afligidos. A las 9.30 horas está fijada la salida de la Marcha Cicloturista de Feria desde la plaza del Altozano, organizada por la asociación cicloecologista «Legiones de Leptis». Mientras, las actividades deportivas echan el cierre con la puesta en marcha del trofeo de natación «Ciudad de Utrera», que se celebra desde las 10.00 horas en la piscina de Consolación.

Ya fuera del apartado deportivo, el recinto ferial acogerá otra actividad de preferia. Se trata del octavo campeonato de chinos que organiza la caseta «Amigos de Juan Segura». Será el sábado 3, a las 14.30 horas, en la propia caseta, situada en la calle Bulería.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *