El utrerano Juan Muñoz emprende una nueva aventura en el Real Zaragoza

El utrerano Juan Muñoz emprende una nueva aventura en el Real Zaragoza

El futbolista utrerano Juan Muñoz jugará esta temporada como cedido en uno de los equipos históricos del fútbol español, el Real Zaragoza, que milita actualmente en Segunda División. El hasta ahora delantero del Sevilla F.C., emprende así una nueva aventura en busca de los minutos con los que no contó la pasada temporada en el conjunto nervionense.

«Dedicación, esfuerzo, trabajo y humildad: esos son mis valores. No puedo prometer una cifra de goles, pero sí que voy a aportar mi granito de arena al equipo y que voy a dar el máximo de mí», fueron las palabras con las que el utrerano se presentaba en la localidad maña. Muñoz ha llegado cedido por una temporada a la entidad zaragocista, que como no podía ser de otra forma luchará por el ascenso a Primera División, objetivo para el que los goles del utrerano pueden ser fundamentales.

En su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación, el futbolista utrerano aseguró llegar «con muchas ganas e ilusión. Tenía claro que si venía a Segunda División, iba a ser al Real Zaragoza. Para mí es un club de Primera, por historia, afición y ciudad. Ahora solo tengo ganas de que llegue ya el domingo y poder jugar: estoy al cien por cien. No me gusta definirme, pero será un orgullo que la afición pueda decir cosas muy buenas de mí cuando me conozca».

Tras su presentación ante los periodistas, el sevillano saltaba por primera vez al césped de La Romareda para recibir la bienvenida de parte del grupo de aficionados que acudieron a recibirlo.

Juan Muñoz es una de las promesas más destacadas que ha salido de la cantera del Sevilla F.C. en los últimos años, protagonizando una espectacular progresión en los escalafones inferiores de la entidad sevillista, donde ha marcado goles de todas las formas posibles. Su debú en el primer equipo no ha respondido a las expectativas que había depositadas en él, sobre todo porque no ha contado con los minutos necesarios para demostrar la calidad que atesora en sus botas. Esta aventura en Zaragoza le puede venir muy bien para adquirir experiencia, madurez y contar con los minutos que no ha tenido en Sevilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *