COPE Utrera (98.1 FM) estrena temporada, con su programación especial de feria

COPE Utrera (98.1 FM) estrena temporada, con su programación especial de feria

Como cada año con el comienzo del mes de septiembre, la programación local regresa a la antena de COPE Utrera (98.1 FM). A partir de este jueves, día 1, los oyentes podrán reencontrarse con las tradicionales voces de la emisora local utrerana que, junto a la información diaria, dedica estas primeras fechas a la Feria de Consolación.

Una programación especial está preparada ante la llegada de las fiestas en honor a la patrona de Utrera. Todo cuanto ocurra estos días festivos será recogido por Alberto Flores en el programa «La mañana en Utrera», que esta temporada estará en antena de lunes a viernes, de 12.20 a 13.30 horas.

Asimismo, la información vuelve a convertirse en un pilar fundamental de la programación de COPE Utrera. Para estar al tanto de la actualidad del municipio, los servicios informativos de esta emisora ofrecerán a los oyentes todas las noticias. De la mano de Salvador Criado, habrá bloques informativos a las 7.20 y 8.20 horas, así como a las 9.00, 10.00 y 11.00 horas. A todos ellos se sumará el informativo «Mediodía COPE Utrera», que podrá escucharse cada jornada a las 14.20 horas.

Una vez culmine la Feria de Consolación, regresará a la parrilla el resto de la programación habitual de COPE Utrera, que completará la oferta diaria a los oyentes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *