Residencial Los Molinos se integra en la federación de vecinos (Favu)

Residencial Los Molinos se integra en la federación de vecinos (Favu)

La asociación de vecinos de La Coduva del residencial Los Molinos sigue dando nuevos pasos en su quehacer diario. Ahora, ha elegido a la nueva junta directiva que integra a antiguos y nuevos miembros. Así, dicha junta está compuesta por Bernardo Piña Téllez como presidente; Miguel Ángel Gómez de los Reyes como vicepresidente; Inma Olmo Márquez como secretaria; Antonio Emilio Puerta Marín como tesorero; y los vocales José Ramón Maldonado Vázquez y Óscar García Scott.
«Creemos que con la agrupación de antiguos miembros de la misma y nuevos integrantes venimos a mejorar nuestra barriada y a sacarla del olvido en él que estábamos. Recordar que nuestra asociación fue constituida el 15 de octubre del 2.005 y que tiene una antigüedad y recorrido importante para que los poderes públicos nos tengan en cuenta y conjuntamente arreglemos los problemas de la barriada», manifiestan.
Una de las primeras medidas que ha tomado la asociación es su inscripción en la federación de asociaciones de Utrera (Favu), «pensando que la unión hace la fuerza y que con otras asociaciones de vecinos siempre será más fácil tener una Utrera mejor». Asimismo, se ha cambiado provisionalmente el domicilio social a la calle Puerta de Golpe, 2, «a la espera de que el ayuntamiento nos busque la ubicación definitiva a nuestra asociación de vecinos en la barriada». La junta directiva explica que «empezamos con mucha ilusión, ganas y que con el apoyo de todos nuestros vecinos, vamos a luchar por un barrio mejor y más digno».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *