Más de 20 parejas de la provincia participan en el I Torneo Mixto pre-feria de Consolación

Más de 20 parejas de la provincia participan en el I Torneo Mixto pre-feria de Consolación

Este último fin de semana de agosto se ha celebrado en las instalaciones del parque del V Centenario el  I Torneo Mixto pre-feria Nuestra Señora de Consolación. Organizado por el club de Padel Utrera (CPU), la participación ha sido un éxito pues compitieron más de 20 parejas de diferentes localidades de la provincia sevillana. El torneo se desarrolló en las categorías A y B.
padel 2La primera fase se ha resuelto en fase de grupos, disputando como mínimo tres partidos completos, saliendo de los mismos los enfrenamientos finales en base al resultado y clasificación obtenida previamente en la fase grupal.

Las finales disputadas en la mañana del domingo 28 de agosto en ambas categorías resultaron con la siguiente clasificación:

Categoría A
José Ramón García- Nuria  Vs Francisco García –Inma

Categoría B
Mark Colbert- Rocío Frías Vs Antonio Paredes –  Marisa García

De la disputa de las finales, resultaron las parejas ganadoras:
En la Categoría A: José Ramón García- Nuria

En la Categoría B: Mark Colbert- Rocío Frías

Se otorgó un premio especial a la deportividad a la pareja formada pot Manuel Castilla- Mariló. La entrega de premios estuvo presidida por el delegado de Deportes, Antonio Villalba, quien agradeció la invitación por parte del club de Padel Utrera, se congratuló de la iniciativa y buena acogida  de este primer torneo en esta disciplina por parte del CPU, y confía en que se celebren más eventos de este tipo en los próximos años. Posteriormente se ofreció un refrigerio a los participantes, acompañantes  y demás público asistente. padel 3
Por parte del CPU se ha hace un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Utrera por la cesión de las pistas municipales y su contribución a los trofeos entregados, así como a los patrocinadores del evento (Las cosas de mi prima, CelopWoman, D`Lirios, Agua Valtorre, Frutería El Tomate, Dulces Mayma, Padelmanía Express Utrera, Paredes Abogados, Utrerana de Recuperaciones SL,  y Cruzcampo, entre otras).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *