Detenida por la Guardia Civil por hurtar y estafar a la persona a la que cuidaba en Utrera

Detenida por la Guardia Civil por hurtar y estafar a la persona a la que cuidaba en Utrera

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a C.L.C., mujer de 22 años, vecina de Utrera por los supuestos delitos de estafa y hurto en el interior de un domicilio. El pasado 17 de agosto, un vecino denunció que había detectado una serie de cargos a su cuenta bancaria por compras que no había realizado y que sumaban un importe de 2.000 euros. Entre varios cargos se encontraba la compra de un terminal móvil de alta gama (más de 500 euros) y estancias en hoteles. Unos días después, el denunciante amplió su denuncia ya que se dio cuenta de que le habían hurtado todas las joyas de su mujer y no sabía cuando pudo suceder puesto que está enferma de alzheimer y hace tiempo que no usaba sus joyas.
Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera comenzaron a indagar en el entorno de la víctima. También investigaron en las joyerías de la comarca. El resultado fue positivo cuando detectaron varios contratos a nombre de una mujer que había trabajado como cuidadora de la mujer de la víctima. La Guardia Civil también detectó la venta del móvil de gama alta que esta persona vendió en una tienda de segunda mano.
Finalmente se detiene a la sospechosa, C.L.C. que había trabajado como cuidadora en la casa de la víctima y, aprovechando esta circunstancia, tomó los datos de la tarjeta bancaria y hurtó las joyas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *