Primer partido oficial de la temporada para el CD Utrera

Primer partido oficial de la temporada para el CD Utrera

Con ilusión y ganas arranca la temporada para el CD Utrera que se mide a las 20.00 horas de este domingo 28 de agosto ante un Recre B que apostará a la carta más alta en su visita al Utrera, rival ante el que perseguirá los tres puntos en liza para empezar con buen pie en el nuevo curso liguero que tendrá ante él.

El equipo al que se enfrenta los de Utrera, después de ganarse a pulso su retorno a la Tercera proclamándose brillante campeón del grupo I de la Primera Andaluza, afronta el difícil reto de la permanencia en una categoría en la que sus rivales no le van a regalar nada.

Los del Miguel Ángel Montoya esperan mucho en una temporada cargada de competitividad por el gran nivel que presentan muchos de los equipos participantes.

En cuanto a las alienaciones posibles por parte del Utrera se barajan las de Isaac, Manu, Yoga, Juanjo, Sibu, Cruz, Isra, Barrios, Pozo, Blanco y Salvi, ya que se han producido bajas de última hora por lesión como las de Miguel Vázquez, Rafa Villanueva y Aba; y en el Recreativo B a Arturo; Soler, Barrero, Manu, Novoa, Cerpa, Iván Martín, Misffut, Sergio, Andrés y Víctor.

El árbitro es el malagüeño Domínguez Cervantes. La cita a las 20.00 horas en el estadio municipal San Juan Bosco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *