Vecinos de Los Molinos trasladan las carencias de la barriada al ayuntamiento

Vecinos de Los Molinos trasladan las carencias de la barriada al ayuntamiento

La asociación de vecinos Residencial Los Molinos se está poniendo las pilas para reactivar la barriada y que deje de estar en el olvido. Las numerosas deficiencias de la zona y carencias existentes ya han sido trasladadas al gobierno municipal para que comience a actuar de inmediato. Así, la delegada de Participación Ciudadana, Sandra Gómez, ha mantenido ya un encuentro con los vecinos durante el cual se le ha hecho entrega de un informe que recoge los desperfectos y necesidades que padece la barriada.
Asimismo, la edil realizó un recorrido con los vecinos de más de dos horas de duración dónde pudo comprobar in situ los puntos más conflictivos de la zona.
Tras la visita, los vecinos se han mostrado satisfechos de la acogida de la concejal a las demandas planteadas y a «la celeridad con que la delegada de Participación Ciudadana ha recogido el sentir de nuestra barriada y la voluntad de solución que nos ha transmitido en todo momento y de lo cual le estamos muy agradecidos. La delegada nos ha transmitido todo su apoyo y que hará todo lo que esté en su mano para recuperar dicha barriada para Utrera y sus vecinos».
La asociación ha puesto en marcha también una campaña de afiliación con objeto de que se asocien el mayor número posible de vecinos y «así poder llevar a cabo todos los planes que tenemos para nuestra barriada. Recordar que para afiliarse nos pueden mandar sus datos por email o a través de nuestra página de facebook», recuerdan.
Con ello, añaden, «queremos dar a ver a todos los vecinos, que nuestra asociación ha empezado a funcionar y que con el apoyo de todos vosotros, podremos hacer que nuestra barriada sea una zona donde se pueda vivir con dignidad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *