Recta final del cine de verano de Utrera

Recta final del cine de verano de Utrera

Entramos esta semana en la última de las proyecciones del cine de verano en el colegio Rodrigo Caro, desde que comenzara a finales de julio. Una semana que se inicia este martes con una película de la factoría Pixar, ‘Del Revés’, protagonizada por Riley, una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.
El miércoles 24, ‘Poltergeist’ que cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Se trata de un remake del clásico de 1982.
El jueves 25 y el viernes 26 se proyectará ‘El viaje de Arlo’. ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.
Y el broche final a la temporada cinéfila lo pondrá todo un clásico: James Bond. Se proyectará la última de la saga del agente secreto 007, ‘Spectre’, con Daniel Craig.
La emisión comenzará a las 22.30 horas en el colegio Rodrigo Caro. Está prohibido fumar y consumir bebidas alcohólicas en el recinto escolar.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *