Destrozado el bar de la zona chill out de Malvaloca a causa del incendio

Destrozado el bar de la zona chill out de Malvaloca a causa del incendio

El día después del trágico incendio que asoló en la jornada de este lunes las instalaciones del bar Malvaloca en Utrera se pueden comprobar los daños. En concreto, el suceso se originó alrededor de las 13.00 horas cuando una llamada alertaba al servicio de bomberos de Utrera de la intensa humareda y el fuego que comenzó a arder en el bar de copas de la zona chill out del establecimiento hostelero, ubicado en el interior del parque de Consolación, un espacio muy frecuentado por los utreranos para pasear y tomar una copa.

banner central escuela deporte

malvaloca incendio 2Afortunadamente, el suceso solo ha provocado daños materiales, aunque cuantiosos, ya que el área afectada es el bar de copas chill out confeccionado en madera y plásticos, materiales que generan que el fuego se propague más rápido. También han resultado dañadas cámaras frigoríficas, y equipos informáticos y de sonido. No han resultado muy afectados los asientos y sofás.
Al siniestro, rápidamente, acudieron dos vehículos de bomberos de Utrera, aunque sólo tuvo que emplearse uno de ellos, Protección Civil y Policía Local. La efectividad del servicio de extinción de bomberos evitó que las llamas se intensificaran. Respecto a las causas, de momento se desconocen, y será la compañía aseguradora la que determine las mismas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *