Cruz Roja recauda 400 kilos de alimentos en la II Quedada Nocturna

Cruz Roja recauda 400 kilos de alimentos en la II Quedada Nocturna

Los utreranos siempre muestran su generosidad cuando de ser solidarios se trata. Y lo han hecho una vez más durante la II Quedada Nocturna ‘Luna de Agosto’ que se celebró este fin de semana en la localidad. Una iniciativa que tenía como objetivo, además del deportivo, recaudar alimentos para las familias necesitadas de Utrera. En este caso, fue Cruz Roja la encargada de recoger los alimentos que los casi 400 utreranos participantes en la carrera donaron este sábado 20 de agosto.

banner central escuela deporte
cruz roja - 2El evento fue un éxito en todos los sentidos y Cruz Roja logró recoger unos 400 kilos aproximadamente de alimentos que «vendrán a paliar y mitigar en algo las necesidades que está pasando mucha gente en Utrera», declara satisfecha de la respuesta recibida Loli Sánchez, presidenta de la asamblea local de Cruz Roja.
Por ello, Cruz Roja de Utrera quiere agradecer públicamente su participación «a todas las personas que han colaborado en la iniciativa aportando su granito de arena con alimentos, a la prensa, organizadores, y también al personal voluntario, a que esto haya sido todo un éxito. Esperemos que este acto sirva de precedente y con Cruz Roja para todos los años».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *