Éxito total de la segunda ‘Luna de Agosto’

Éxito total de la segunda ‘Luna de Agosto’

Alrededor de 400 personas estuvieron presentes para apoyar la II Quedada Nocturna ‘Luna de Agosto’, que se celebró este fin de semana en Utrera. Todo un éxito de participación y de apoyo popular a esta iniciativa deportiva y solidaria, promovida por Pedro Laguna y Juan Palacios, que el año pasado la pusieron en práctica con la colaboración de la tienda deportiva Deporteando.
luna2Fue tal éxito, que el ayuntamiento decidió ser el organizador de esta segunda edición mostrando así su apoyo al deporte local.
Fue una carrera «fantástica» según afirman los promotores, y en especial, la gente que acudió colaboró muchísimo con la recogida de alimentos para Cruz Roja, que esta cita tiene como objetivo.Personal voluntario estuvo desde bien temprano en la plaza del Altozano para recoger los alimentos que los participantes y personas que quisieron colaborar aportaron para las familias más necesitadas de Utrera.
Una vez terminada la recogida de alimentos,marchadores y corredores partieron desde la plaza del Altozano y fueron caminando hacia la fuente de los Ocho Caños para comenzar el recorrido de unos 14 kilómetros aproximadamente que estaba previsto desde las 21.00 horas.
Con este éxito, la organización ya piensa en la tercera edición del próximo año.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *