II Quedada Nocturna «Luna de Agosto» para la noche de este sábado 20 de agosto

II Quedada Nocturna «Luna de Agosto» para la noche de este sábado 20 de agosto

Más de trescientos participantes se darán cita esta noche de sábado 20 de agosto a partir de las 21.00 horas en la plaza del Altozano. Aunque el plazo de inscripción estaba abierto hasta este miércoles 12, desde muchos días antes ya se habían agotado los dorsales. Y es que la segunda edición de esta iniciativa ha sido todo un éxito. Además, más allá de tratarse de un evento que sirve como punto de encuentro entre deportistas y aficionados, el fin a destacar es la ayuda que se brindará a las familias más necesitadas de Utrera. Y es que los participantes deberán entregar un kilo de alimentos para la organización Cruz Roja.
Así, desde las 19.30 horas, en la plaza del Altozano habrá unos vehículos de Cruz Roja con personal voluntario para recoger los alimentos que lleven los participantes a la carrera. En esta segunda edición, y ante el éxito de la primera, el Ayuntamiento ha querido ser el organizador y patrocinador, por lo que ha puesto todos los medios oportunos para la realización de este evento. De esta forma, se estrenará un arco de meta.
Marchadores y corredores partirán de la plaza del Altozano caminando hacia la fuente de los Ocho Caños. La idea se ha impuesto este año para que la comitiva pase por las calles de Utrera.
No hay que olvidar que, debido a que se llevará a cabo de noche, es necesario el uso de iluminación individual. Se recorrerán unos 14 kilómetros aproximadamente y a mitad de carrera habrá un puesto de avituallamiento. Asimismo, desde la organización, se recuerda que es una actividad meramente deportiva, no competitiva. Todos los participantes recibirán una camiseta y una bolsa de regalo.

En la imagen, los promotores de la carrera con los responsables de la tienda Deporteando, que colaboran en el proyecto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *