«Star Trek» aterriza en la gran pantalla

«Star Trek» aterriza en la gran pantalla

Con la segunda quincena de agosto enfilada llegan las últimas apuestas cinematográficas más fuertes del verano. En este fin de semana es «Star Trek: Más Allá» quien lidera la lista de la mano del director Justin Lin. El capitán Kirk, Spoke y el médico Bones explorarán los últimos confines del espacio. La tripulación del Enterprise tendrá que enfrentarse a un desconocido enemigo en esta nueva entrega de la franquicia

Para un día de cine en familia llega «Peter y el Dragón». Un filme lleno de aventuras y fantasías que cuenta las andaduras de Peter, un niño huérfano que vive en el bosque y que tiene como amigo a un gigante dragón verde. Con la ayuda de Natalie y Grace intentarán averiguar la verdad sobre Peter y proteger a ese dragón.

Y para los más valientes está la opción de «Nunca apagues la luz», del productor James Wan («Expediente Warren: The Conjuring»). Una película de terror que habla de Rebecca, una mujer que desde niña es perseguida por una extraña criatura cuando las luces se apagan. Ahora su hermano pequeño también está sufriendo estos misteriosos sucesos. Rebecca tendrá que averiguar qué o quién es el ente y por qué tiene predilección por su familia y, en especial, por su madre.

Dirigido por Mar Targarona, «Secuestro» se alza como la apuesta española de este viernes. Un thriller que muestra cómo y cuánto cambia la vida de una prestigiosa abogada cuando secuestran a su hijo. Aunque el niño aparece horas más tarde, el supuesto responsable es puesto en libertad por falta de pruebas. A partir de ese momento, Patricia decide tomarse la justicia por su cuenta.

«La estación de las mujeres» es una película que desarrolla la desigualdad de géneros y la lucha por tener una vida digna. Se trata de un drama que narra la historia de cuatro mujeres de un pequeño pueblo en la India que deciden oponerse a los hombres y a las tradiciones que las oprimen.

Por último, se estrena otro drama, «Los caballeros blancos». Jacques Arnault, presidente de la ONG «Move for Kids», quiere sacar en secreto a huérfanos africanos de un país devastado por la guerra. Su fin es entregarlos a varias familias de Francia que desean adoptarlos. Para ello, debe convencer a los jefes de los pueblos africanos que su propósito es establecer un orfanato sin que se enteren de su plan final.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *