Correos organiza un concurso de fotografías sobre el camino de Santiago

Correos organiza un concurso de fotografías sobre el camino de Santiago

Correos, en colaboración con la comunidad de peregrinos iPeregrinos –www.iperegrinos.com-, ha lanzado este verano un concurso de fotografía para descubrir la magia del Camino de Santiago a través de las instantáneas de los miles de peregrinos que lo recorren. Ya se han recibido cerca de 400 fotografías para participar en este concurso, que estará abierto hasta el próximo 30 de agosto. Durante este tiempo los peregrinos podrán enviar sus fotografías a través de la aplicación que se ha creado en la página de descubre la magia del camino de Santiago.
Se han establecido cinco categorías: “Sonrisas”, “Naturaleza y Animales”, “Arte y Cultura”, “Gastronomía” y una última abierta a “Otros” que da cabida a cualquier otro aspecto mágico del Camino. Hasta la fecha, la categoría que más interés ha suscitado es la de “Naturaleza y Animales”, para la que ya se han recibido 155 fotografías, seguida a bastante distancia por la de “Sonrisas”, con 78 fotos, y “Arte y Cultura”, con 43 imágenes.
Para participar en el concurso hay que enviar fotografías originales e inéditas tomadas en cualquiera de las rutas del Camino de Santiago, proporcionando la ubicación del motivo retratado. El concurso tendrá cinco ganadores, uno por categoría, que serán elegidos por un jurado entre los cincuenta finalistas. Los cinco ganadores serán premiados con un reloj digital Apple Watch y con la edición especial de 500 postales de franqueo pagado que reproducirán cada imagen ganadora. Además, se elegirán otras fotografías de entre las finalistas para la edición de postales.Con todas las imágenes ganadoras y finalistas, CORREOS organizará una exposición itinerante que recorrerá diferentes puntos de la geografía española para difundir la magia del Camino de Santiago.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *