I Torneo de Voley Playa «Consolación de Utrera»

El próximo viernes 2 de septiembre se celebra el I Torneo de Voley Playa Consolación de Utrera. Una cita deportiva que se organiza con motivo de las fiestas de Consolación y a raíz del gran éxito que tuvo el torneo desarrollado el pasado año. Las pruebas tendrán lugar en las pistas que se habilitarán en el Pabellón de Vistalegre en Utrera, y vendrán a poner el broche de oro a una temporada magnífica del voley playa utrerano.
Para ello habrá varias categorías para poder participar en esta primera edición y que irán desde los alevines hasta el séeior mixtos. Las inscripciones se podrán realizar enviando un correo electrónico a clubvoleibolutrera.cvu@gmail.com. Durante toda la celebración del torneo se dispondrá una barra con precios muy económicos en bebidas y comida. Una recaudación que servirá financiar las tareas que desde el Club Voleibol Utrera se organizan a lo largo del año.
Las cuotas de inscripción serán de 6 euros por persona si solo van a participar en una sola categoría y de 9 euros en el caso de que deseen participar en dos categorías. No se podrá participar en más de dos categorías en esta edición. El pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria o antes del inicio del mismo torneo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *