Juan Sánchez Villores, autor del cartel de la feria 2016

Juan Sánchez Villores, autor del cartel de la feria 2016

Comienza la cuenta atrás para la Feria de Utrera. Queda menos de un mes y los preparativos ya han empezado. Del 8 al 11 de septiembre los utreranos podrán disfrutar un año más de esta festividad declarada de Interés Turístico.

El primer paso ha sido la presentación del cartel de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación 2016. En esta edición, el autor ha sido el pintor utrerano Juan Sánchez Villores. El artista ha señalado que sintió «una gran responsabilidad cuando recibí el encargo de hacer el cartel de la Feria de Utrera para este año». La delegada de Festejos, Carmen Cabra, ha indicado que «se trata de una apuesta innovadora pero sin perder la esencia de nuestra feria. A mí me ha gustado mucho y creo que va a tener gran aceptación entre los ciudadanos de Utrera”.

cartel-feria-2016-2El siguiente punto se destina a los espectáculos, que se antoja para todos los públicos. Los actos de preferia darán comienzo el primer día de septiembre a las 22.00 horas. Se trata de un concierto para jóvenes bajo el título «Tu Festival Me Suena». María Artés «La Morena», Fernando Caro, Juanjo García de «La Voz Kids», Decai y Hugo Salazar actuarán en la Plaza de Usos Múltiples. Además, el público más joven podrá disfrutar también de otras actividades como un «whatsapp-trone», una lluvia de regalos o un photocall.

La Ópera Carmen recogerá el testigo en el mismo emplazamiento y horario, pero el día 3 de septiembre. Los protagonistas serán María Távora y Jesús Herrera, en los papeles de Carmen La Cigarrera y D. José. Esta obra fue premiada en los pasados Premios Max (los Goya del Teatro) en la categoría de Mejor Proyecto Internacional.

El 5 de septiembre será la Plaza del Altozano la que acogerá la preferia. A partir de las 22.00 horas se llevará a cabo la final del Concurso de Copla Ciudad de Utrera con la colaboración de Laura Gallego como embajadora. Al día siguiente, y con el mismo horario, será el turno del lebrijano Lin Cortés y el cuadro flamenco «Así Baila Utrera».

Ya con la Feria de Utrera presente, los espectáculos tendrán lugar en la Caseta Municipal a partir de la una de la madrugada. En la noche del día 7 de septiembre actuará el cuadro flamenco de Enrique el Extremeño. Al día siguiente, Falete y Los Mickis subirán al escenario. El grupo utrerano presentará un novedoso espectáculo que hará las delicias de todos los públicos. El día 9 lo harán Makarines y Sarayma y el día 10 Musho Gitano para finalizar los actos musicales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Juan Sánchez Villores, autor del cartel de la feria 2016»

  1. Juanma dice:

    Cutre no, lo siguiente. De vergüenza.
    Por favor, dejen este cartel en categoria infantil, y presenten uno acorde con Utrera

  2. Juan Jose dice:

    Me parece que la delegada señora carmen cabra se pasa cuatro pueblos cuando dice que el cartel es una apuesta innovadora. Me parece horroroso. Un corta y pega y un simple colllage. Ademas, las faltas de gramatica son evidentes a no ser que el artista lo haya hecho queriendo, pues cuando pone las fechas de la feria, detrás de una coma hay que dejar un espacio. Y él lo pone todo apelotonao. Vamos que hace daño a la vista.

    1. Carmen dice:

      Estoy totalmente de acuerdo. Es un cartel atípico para lo que estamos acostumbrados en Utrera.
      Entre los dos últimos números debe aparecer una «y», no una coma. Gravísima falta de ortografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *