Grandes títulos para esta semana en el cine de verano

Grandes títulos para esta semana en el cine de verano

Segunda semana de agosto y nueva cartelera de cine de verano en Utrera. Los cinéfilos podrán disfrutar de algunos estrenos de cine español y americano, cine infantil y grandes clásicos.

Este martes 9 llega a la pantalla del colegio Rodrigo Caro “El Renacido”, por la que Leonardo Dicaprio consiguió el óscar al mejor actor en 2015. Está inspirada en hechos reales y se desarrolla en el año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

El miércoles 10 de agosto llega uno de los grandes clásicos del cine norteamericano. Se trata de “Los puentes de Madison”, con la siempre estupenda Meryl Streep y Clint Eastwood. El jueves día 11 les toca el turno a los más pequeños, y por qué no también a los adultos, con “La bella y la bestia”.

La noche del viernes 12, cine español. “La novia”, con Inma Cuesta, Alex García y Asier Etxeandía. Una adaptación de la obra “Bodas de sangre”, de Federico García Lorca. Y para terminar la semana, el sábado “El exorcista. El montaje del director”, una nueva versión del clásico.

Las personas que quieran acudir a alguna de las sesiones del cine de verano instalado este año en el patio del colegio Rodrigo Caro ya no tendrán que acudir con antelación a recoger la correspondiente invitación. Se abrirán las puertas del centro directamente a las 21.50 horas para que vayan entrando los espectadores hasta completar las 300 sillas que integran el aforo.

Se recuerda que al ser un colegio el lugar de proyección, está prohibido fumar, así como el consumo de alcohol en el interior. Tampoco podrá acceder al edificio con botellas de cristal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *