El hospital Chare de Utrera

Comparte esta noticia:

Desde el día 2 de agosto he vuelto a nacer y no gracias al CHARE de Utrera. El día 1 de agosto sobre las 10:30 de la noche me desplacé a ese patético centro aquejado de un terrible dolor de estómago que no me podía mantener en pie.

No puedo negar que me atendieron rápidamente. El doctor, que no se donde le dieron el título, de la consulta 4 de urgencias me oscultó y palpó la barriga para intentar localizar donde estaba el dolor. Finalmente decidió que eran gases o bien gastroenteritis y me mandó a enfermería para que me pusieran unos botes de analgésicos para calmar el dolor.

Mientras esperaba que me atendieran me derrumbé en el suelo del fuerte dolor que tenía y mi hermano acudió corriendo a decirle al doctor que mi estado no era normal.

Total, de momento me enchufaron los analgésicos  y le daría lástima y me mandó una analítica de sangre que dió normal y, cuando termine los analgésicos por vía sabiendo que no se me había quitado el dolor me dio de alta y me mandó a mi casa.

Durante el trayecto a mi casa me entró un dolor tremendo y mi hermano decidió llevarme al Virgen del Rocío. Allí me atendieron correctamente médicos y enfermeros y, incluso cirujanos que me valoraron y no me dejaron en toda la noche para averiguar lo que tenía. Me hicieron una ecografía, una radiografía, un tac y un análisis de sangre y me encontraron una perforación de estómago con  líquido fuera de el entre mis tripas.

Total el día 2 de agosto a las 2 de la tarde ya había sido operado con éxito de mi mal. Durante mi estancia en el hospital incluso con el poco personal que hay debido a las vacaciones, me trataron amablemente y de forma muy cordial. Mi más sincero agradecimiento a toda la plantilla del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Mi opinión del CHARE  de Utrera es que son malísimos y, no atienden al paciente como deberían para ahorrar costes. Los especialistas están bien pero las urgencias con el perdón de la palabra son una autentica mierda.

GRACIAS POR ESCUCHAR MI QUEJA.

J.M. GÓMEZ

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

14 comentarios en «El hospital Chare de Utrera»

  1. MANUE dice:

    EN RESPUESTA AL COMENTARIO, SOBRE EL CHAR DE UTRERA DECIR QUE:

    1º QUE DESDE EL DIA 2 DEL MES DE AGOSTO, QUE PARECE SER QUE OCURRIERON, LOS HECHOS LAMENTABLES, DE QUE JUSTO ESE DIA, PUES HABIA UN MEDICO, ANTENDIENDO LA CONSULTA Y NO UN SABIO «MALA SUERTE LA DE UD.» SR, GÓMEZ

    2º LO QUE LE OCURRIO ES ALGO HABITUAL, QUE PASE EN CUALQUIER CENTRO HOSPITALARIO DEL MUNDO. TANTO PUBLICO COMO PRIVADO.

    LASTIMA QUE, DESPUES DE TANTO TIEMPO COMO HA TARDADO, EN QUERER DESPRESTIGIAR A NUESTRO CENTRO DE SALUD, QUE TANTA ENVIDIA PRODUCE POR LAS PROVINCIAS DE ANDALUCIA, NO HAYA REPARADO EN LEER LOS MUCHOS PREMIOS QUE EN SU CORTA VIDA HA RECIBIDO EL CHAR.

    TAMBIEN ANTES DE SUS COMENTARIOS SOBRE EL MISMO PODRIA HABERSE INTERESADO POR Y CUANTA ALTA CALIDAD DAMOS LOS USUARIOS AL CENTRO Y A SU PERSONAL, MEDICO SANITARIOS Y OTROS DADO QUE TIEMPO HA PASADO Y QUE SI TIRA DE MEREOTECA DATOS LOS TIENES TODOS, PARA NO BASARSE PUNTUALMENTE EN SU CASO,

    EN FIN UD. TUBO MALA SUERTE, PERO SOMOS MUCHOS CIENTOS LOS USUARIOS ¡LOS QUE SI LO VALORMOS POR ENCIMA DEL NOTABLE!

    EN CUANTO A LOS QUE HAN SEGUIDO REALIZANDO OTROS COMENTARIOS SOBRE SU CASO EL CUAL UD. EXPONE CON TODA CORDIALIDAD, NADA QUE AÑADIR, PERO LOS DE LOS PALMEROS Y ACOLITOS QUE HAN SEGUIDO A UD, LAMENTAR QUE ESTE PUEBLO SIGA HABIENDO TANTOS IGNORANTES COMO EN LOS 60.

    POR ÚLTIMO DISCULPE MI ATREVIMIENTO, EN EL CENTRO TAMBIEN HAY UNA DIRECCIÓN, SE PODIA HABER DIRIGIDA A ELLA Y AL PROPIO FACULTATIVO, SEGURO LE DARAN TODO TIPO DE EXPLICACION MEDICO FACULTIVAS QUE HUBIERE LUGAR Y QUE TOMARAN LAS OBSERVACIONES PERTINENTES PARA QUE OTROS TUBIERAMOS MEJOR SUERTE, SERIA DE AGRADECER. SR. GÓMEZ

    1. Juan Manuel dice:

      PREMIOS DE QUE?
      CON LO QUE NO SE PUEDE JUGAR CON LA SALUD DE LOS ENFERMOS.
      ME DIRIJO A USTED CON TODO EL RESPETO PERO LA SANIDAD DEBERIA SER PUBLICA.
      POR LO MENOS SI ES PRIVADA QUE LA ELIJAMOS LO CIUDADANOS.
      VERDADERAMENTE NO CRITICO A LOS PROFESIONALES DEL CHARE CRITICO A LA DIRECCION QUE CON EL ANIMO DE LUCRO RECORTA EN MATERIALES Y ATENCION.

    2. Juan Manuel dice:

      MIRE SEÑOR, SEGUIRE UTILIZANDO EL CHARE QUE PARA ESO LO PAGAN LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS Y, SI LA DECISION FACULTATIVA NO ME AGRADA IRE A OTRO LUGAR.
      PERO LO DICHO NO TENGO NADA CON LOS PROFESIONALES DEL CHARE.
      Y YO MI COMENTARIO NO LO HE PUESTO PARA QUE ME TOQUEN LAS PALMAS.
      PERO SINCERAMENTE ME ALEGRO DE QUE MI COMENTARIO NO HAYA CAIDO EN SACO ROTO.

    3. Yo nose como ay médicos que no se preocupan del todo por el bien de los pacientes mi abuela a ido 3 veces al chare con un orrible dolor solo le mandaban como gotas y asta k al ido a virgen del rocio y lan sacao un cacho de goma del oído y también tenía hongos que podía haber perdido el oído y quiero poner una reclamacion ya k por el año 2014 mi novio fue al chare con un dolor en el hombro y en las costillas y le decían k solo tenia el hombro,cuando yega nos a virgen del rocio se dieron cuenta que tenían 4 costillas partidas y la bolsa del púlmon rota con peligro de k las costillas se le ubieran clavado en el pulmón y ya viendo que ha pasado dos cosas quiero denunciar para k a nadie más le pase esto nos debe,os poner en manos de profesionales y no médicos tan malos como los del chare yo siempre lo digo cuando les pasen algo a virgen del rocio k son don de estanuevo los mejor médicos ir al chare es una perdida de tiempo y grabe para vuestra salud

  2. Rafael dice:

    No dudo que a estas personas que ponen estas quejas les haya ido mal en el chare pero si es verdad que a otras muchas les a ido bien .porque ellos no vivido en la época que para una simple radiografía avía que desplazarse a sevilla

  3. Laura dice:

    Si la justicia funcionase el chare estaría cerrado hace tiempo.
    Vergüenza.

    1. Juan Nadie dice:

      Le propongo que recoja firmas para que cierren el CHARE

    2. Carmen dice:

      Voy a decirlo con palabras muy vulgares pero me da igual,a mi me tuvieron casi tres horas esperando con un dolor que rabiana ya que tenía el dedo gordo de pie roto porque me cayó una puerta y al final pregunte ya que no aguantaba y me dijeron que ya me llamarían así que decidí irme a Virgen del Rocío porque es una poca vergüenza después de casi tres horas ,este hospital el Chare es una mierdaaaa pero bien grande es una vergüenza enorme que se trate así a las personas que acudimos ya que están porque nosotros lo pagamos y esperar está claro pero tanto no es ni medio normal que cuando llegue yo no había nadie .

  4. Desde Utrera dice:

    RESUMIENDO; NO BASTARA CON DENUNCIAS CIUDADADANAS A UN «CHARE» PRIVADO, CON PERSONA PESIMO Y SIN MEDIOS. EL SAS LOS CUBRIRA.
    ¿SOLUCION? PROBABLEMENTE CON ESTA SOCIEDAD, NINGUNA.

  5. Bart dice:

    Ante todo, me alegro mucho de su recuperación. Esta crisis está dejando demasiadas bajas en la clase social más débil. Los recortes caen siempre sobre la clase obrera. Los adinerados van siempre a la sanidad privada, que para eso los gobiernos que votamos la potencian e incluso la financian con dinero público. Y cuando ocasionalmente sus políticos con mando y poder van a la pública, dedican toda una planta dedicada al personaje, si es menester.
    El estrés al que están sometidos el personal sanitario público ha de ser tremendo. Con guardias de 24 horas , escasos medios, sobresaturados de trabajo e indebidamente remunerados.
    Pero volveremos a votar al PPSOE para solucionar nuestros problemas. Como si nuestro voto, o nuestra abstención, en unas elecciones no tuviera repercusión en nuestra vidas.

  6. david dice:

    Y lo que no sabemos, es lo que nos queda que pasar en los proximos dos años.Seguramente, a los que se les llena la boquita con la famosa frase: » lo mejor para España», nunca tendràn este problema.En fin,es lo que el pueblo ha votado.Y no olvidemos que la sanidad en andalucia, està en manos de la junta,es decir,Del PSOE y de SUSANA DIAZ.
    Lo dicho,lo malo de verdad aùn està por venir.Gracias

  7. Pedro dice:

    Como bien dices, el problema es el recorte.
    Lo que deberías hacer es poner una reclamación en el Chare, y ademas reclamar judicialmente.
    Ese tipo de reclamaciones, y en tu caso demostrada, son las que hacen que pongan medios para atendernos en condiciones.
    Las quejas que se quedan simplemente en «la barra del bar», no llegan a ningún sitio, e incluso desde los diferentes centros de la administración publica recomiendan poner reclamaciones ante la falta de medios que sufren.

    Me alegro que le hayan atendido perfectamente en Sevilla y esté usted restableciendose, pero le animo a realizar la queja donde sirva realmente y no es otro sitio que en los juzgados.

    1. Felipe Gómez barrabino dice:

      Eso es lo que tenemos que aguantar una sabida nefasta y sobre todo la de Utrera y mi pregunta es llegara esto años oídos del señor alcalde para que agua algo al respecto porque prometer lo izo bastante ahora hacer poco

    2. Francisco dice:

      No le diga usted a la gente lo que debe hacer. Cada uno utiliza las herramientas que puede. Igual se ofrecería usted a satisfacer los gastos que acarrearía una reclamación judicial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *