Asocoes 2015 inicia demandas contra Volkswagen por el fraude en las emisiones de gases

Asocoes 2015 inicia demandas contra Volkswagen por el fraude en las emisiones de gases

Tras haber pasado cierto tiempo desde la asunción por parte de Volkswagen de la existencia de presunto fraude relacionado con sus vehículos, la asociación de consumidoores ASOCOES 2015 tras recibir numerosas consultas y hacer valoración jurídica, planteará una reclamación colectiva con el fin de proteger los derechos de los ciudadanos y conseguir una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados en la reparación que se efectúe en los vehículos.

En este sentido, se pedirá indemnización para los afectados que aporten la documentación de compra del vehículo y que dependerá de la antigüedad del mismo. De media, las indemnizaciones podrían superar los 3.000 euros dadas las cifras que maneja la entidad en las reclamaciones que llegadas hasta la fecha.

Para ello, los afectados pueden ponerse en contacto con ASOCOES en el teléfono 655750588, o bien, en el correo electrónico [email protected] con el fin de recibir información al respecto y pedir cita para entregar la documentación en SUs oficinas. Para realizar la reclamación se necesita documentación justificativa de la compra realizada con el fin de hacer valoración de la indemnización a recibir (factura, contrato de financiación, justificantes de pago, etc).

Los afectados tienen hasta finales de septiembre para realizar dicha entrega y sumarse a la reclamación colectiva que plantea ASOCOES 2015.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.