«Yo sí puedo contarlo»: La nueva campaña de la Guardia Civil contra el maltrato animal

«Yo sí puedo contarlo»: La nueva campaña de la Guardia Civil contra el maltrato animal

Algunos de los rostros más conocidos del panorama español como Michelle Jenner, Jordi Rebellón, Antonio Velázquez, Jan Cornet, Alex Gonzalez y Toni Acosta se han unido en una campaña bajo el lema #YoSiPuedoContarlo lanzada por la Guardia Civil para frenar el maltratao y el abandono de los animales.

En el video presentado por la Benemérita se visualiza un perro malherido y un faldón en el que se lee «yo no puedo contarlo», pero, como reclaman las celebritys en el spot, nosotros «sí podemos» hacerlo.

El objetivo de la campaña es concienciar a la sociedad de un problema que lastra a alrededor de 137.000 gatos y perros cada año en España, según la Fundación Affinity. Por otra parte se busca que «las denuncias aumenten para que la Guardia Civil actúe» como apunta Vicente Pérez, general jefe del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), de la Guardia Civil.

El actor de «Perdona si te llamo amor», Jan Cornet, ha destacado que hay que insistir con el maltrato animal y hay que desterrar «la creencia de que somos superiores a los animales».

El número de la guardia Civil para denunciar el maltrato animal es el 062.

Pinche aquí para ver el vídeo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *