Llega a la cartelera de agosto la esperada «Escuadrón suicida»

Llega a la cartelera de agosto la esperada «Escuadrón suicida»

Comparte esta noticia:

En el verano, en especial en las vacaciones, una de las opciones para pasar el rato, y las horas de más calor, es el cine. Así, presentamos las nuevas películas que aterrizan este viernes 5 de agosto en la gran pantalla. Hay para todos los gustos, ya que los filmes van desde la comedia hasta la acción, pasando por la animación infantil.

El título más esperado no es otro que «Escuadrón suicida», que se basa en los personajes de DC Comics. Una película que trata sobre un grupo de siete villanos que son excarcelados, en secreto, por el gobierno de los Estados Unidos para realizar una serie de misiones peligrosas. Además, cuenta con un amplio elenco con nombres como Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman o Viola Davis, entre otros.


mascotasDe los creadores de «Gru, mi villano favorito» llega «Mascotas», que pretende mostrar, con una divertida puesta en escena, lo que pueden llegar a hacer nuestras mascotas cada día cuando salimos de casa y las dejamos solas. En concreto, se narra la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York después de que una nueva mascota llega a su casa y pone patas arriba su mundo. Destacar que ha sido uno de los mayores estrenos del año en Estados Unidos y que ya está prevista su secuela para el año 2018.

Y desde China llega de la mano del director Zhang Yimou un drama humano. «Regreso a casa» muestra la lucha de Lu Yanshi, un preso político que intenta volver con su familia, a la que lleva años sin ver. Cuando lo consigue se encuentra a una esposa enferma que sí lo recuerda, pero no lo reconoce, pues sigue esperando el retorno de su esposo sin darse cuenta de que es él.

Para los más románticos está la opción de «Hello, my name is Doris». La galardonada Sally Field encarna en la ficción a una mujer entrada en años que se enamora de un compañero de trabajo mucho más joven que ella. Sin embargo, Doris decide darle una oportunidad al amor.

«Mi vida a los sesenta» es una divertida comedia que cuenta la historia de Luise, una mujer sexagenaria afortunada en lo profesional, pero con muy mala suerte en lo sentimental. Cuando recibe la jubilación anticipada decide tener un hijo. Lo que no podrá imaginar es quién será el donante de esperma y lo que el destino le tiene preparado.

Por último llega otra comedia dramáitica, «El verano de May». Un filme dirigido y protagonizado por Cherien Dabis que cuenta cómo May Brennan, que cree tener todo, descubre que no es así. Prometida con Ziad, decide regresar a su ciudad natal para celebrar la boda con su familia. Sin embargo, numerosas grietas comienzan a aparecer en la que creía una vida perfecta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *