Campaña de afiliación de socios de la asociación de vecinos La Coduva

Campaña de afiliación de socios de la asociación de vecinos La Coduva

La asociación de vecinos de La Coduva, ubicada en Los Molinos, ha comenzado una campaña de afiliación de vecinos de la zona para empezar a funcionar como «una verdadera asociación y revitalizar la labor de la misma». Entre los fines de la asociación se encuentra «el bienestar de todos los vecinos de la barriada y con esta campaña intentamos aglutinar al mayor número de personas para conseguir entre todos que se solucionen los problemas de siempre que tiene nuestra barriada y que nuestros dirigentes tengan en cuenta las reivindicaciones de los vecinos».
Asimismo, la asociación quiere con esta campaña, revitalizarla contando con un mayor apoyo y abrir la misma para todos los vecinos de la barriada que quieran colaborar y pertenecer a la Junta Directiva. Para ello, ponen a disposición de los vecinos una hoja de afiliación que pueden hacer llegar al correo asociacioncoduva@yahoo.es, en el buzón de correos habilitado en la calle Herradura, 2, o bien a través de facebook.
la coduvaAsimismo, está previsto que miembros de la Junta Directiva se pasen por las viviendas de la barriada para explicar a los vecinos en primera persona el inicio de las actividades y la necesidad de que se asocien a la misma. También tienen previsto iniciar una recogida de firmas que apoye las reivindicaciones vecinales ante las autoridades locales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *