Reformas exteriores en la parroquia de Santa María

Reformas exteriores en la parroquia de Santa María

Después de un período de siete meses para obtener todos los permisos correspondientes, por fin han comenzado las obras de reforma en una de las fachadas de la parroquia de Santa María de la Mesa. Los trabajos se iniciaron a comienzos de este mes de agosto. En concreto, la actuación está centrándose en la fachada de las dependencias parroquiales de las calles Padre Miguel Román, Menéndez Pelayo y Mota de Santa María, que se encontraba en muy mal estado.

banner entre noticias julio copia

Respecto al proyecto, la intervención está cosnistiendo en el picado de las paredes, la reposición de los elemento dañados y la pintura. En cuanto a la duración de las obras, se prevé un plazo de unos quince días, con objeto de que puedan estar finalizadas antes del día 15 de agosto, festividad de la Asunción y día en que procesiona la Virgen de la Mesa, titular de la parroquia de Santa María.

Tras esto, se tiene previsto continuar con las reformas en la zona de la Puerta del Sol o de la Pastora, pues ya se tiene el proyecto realizado y aprobado por Patrimonio de Sevilla dada la protección del inmueble, a falta de adjudicar dicha obra. La intención de la parroquia es continuar en años sucesivos un plan de restauración para la conservación del templo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *