XLI Trofeo Ciudad de Utrera

XLI Trofeo Ciudad de Utrera

Este jueves 4 de agosto se celebra, un año más, el Trofeo Ciudad de Utrera. En esta ocasión, este importante evento deportivo de la localidad cumple ya su cuarenta y una edición. El Club Deportivo Utrera se enfrentará en el estadio San Juan Bosco al Real Betis B a partir de las 20.30 horas. El precio de la entrada es de tres euros. La cita cuenta con el apoyo de diversas empresas utreranas como Caja Rural de Utrera, Clínicas Dental Siete y Cafés Borrás, además del Ayuntamiento de Utrera y la Comisión de Clubes de Tercera División Nacional.
Tras este encuentro y para finalizar la pretemporada se han organizado tres citas más que tendrán lugar el próximo 9 de agosto ante Los Palacios, un día después, el miércoles 10 de agosto ante el Real Betis División de Honor Juveniles y el último encuentro programado será el día 17 de agosto ante el C.D. Alcalá. En este último partido está prevista la presentación oficial del C.D. Utrera.
Será ya el domingo 28 de agosto cuando el conjunto local afronte su primera cita oficial en el calendario de competiciones de la 3ª División del grupo 10º para la temporada 2016/2017, y en el que el Utrera se encuentra por segundo año consecutivo. En la primera jornada de liga, el club utrerano recibirá en el estadio municipal San Juan Bosco al Recreativo de Huelva B. El primer rival del C.D. Utrera es un recién ascendido a la Tercera División, puesto que la pasada temporada militó en Primera Andaluza quedando el primero de la categoría con 76 puntos. El conjunto vuelve a estar a las órdenes del técnico Miguel Ángel Montoya y con la novedad de la incorporación de su hermano Francis Montoya como segundo entrenador.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *