La Guardia Civil precinta un bazar de alimentación en la avenida María Auxiliadora

La Guardia Civil precinta un bazar de alimentación en la avenida María Auxiliadora

Agentes de la Benemérita han intervenido este lunes 1 de agosto en Utrera en varias actuaciones. Además de la desactivación de un proyectil de la Guerra Civil encontrado en una vivienda de la calle Virgen de Consolación, dónde se están ejecutando unas obras por sus actuales propietarios, la Benemérita tuvo que actuar en el precintado de un establecimiento de alimentación.

En concreto, se trata de un conocido bazar de alimentación ubicado en la avenida María Auxiliadora, regentado por ciudadanos de origen chino. El local fue precintado a primera hora de la mañana a raíz de una denuncia por venta ilegal de tabaco. La orden procedía de la Agencia Tributaria, que conlleva el cierre por un tiempo máximo de un mes, así como una sanción económica ordenada por la Delegación del Gobierno.

Asimismo, en la mañana de este lunes, la Guardia Civil procedía también al precintado de otro local más en Utrera por un período de seis días. Estas dos actuaciones proceden de sendos expedientes que fueron incoados a primeros de este año y, que tras las pertinentes investigaciones, se ha procedido ahora a intervenir por parte de los agentes tras las imposición de las respectivas sanciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *