La alcaldía de Utrera cerrada «por vacaciones», según el PA

La alcaldía de Utrera cerrada «por vacaciones», según el PA

El Partido Andalucista ha denunciado que las dependencias de la Alcaldia utrerana permanecen «cerradas a cal y canto, y todo hace suponer, que así estarán durante todo este mes». La portavoz, Carmela López, asegura que a pesar de que era un rumor extendido por el ayuntamiento desde hace días, hasta que no ha llegado el mes de agosto «no se ha constatado fehacientemente que el señor alcalde y sus dos secretarias estarán de vacaciones del 1 al 31 de agosto».

Desde el Grupo Municipal Andalucista no «entendemos qué concepto tiene el Equipo de Gobierno sobre lo que supone una institución que representa a más de 50.000 habitantes y que es el cuarto ayuntamiento en importancia en la provincia de Sevilla. A pesar de que los utreranos estamos pagando al Equipo de Gobierno más caro de la historia de Utrera que, no sólo tiene una secretaria de Gabinete de Alcaldía, sino dos, las dependencias estarán cerradas durante todo un mes».

Los andalucistas se preguntan «¿qué necesidad hay de cerrar una alcaldía existiendo dos secretarias y un alcalde accidental? ¿por qué se cierra ésta dependencia si el resto de las dependencias y áreas municipales continúan abiertas al público y con el trabajo repartido entre el personal que corresponde? ¿este es el ayuntamiento de “puertas abiertas” que los socialistas promulgaban?».

A juicio de los andalucistas, «lo cierto es que el cierre de la alcaldía, algo que no ha ocurrido nunca antes, se corresponde bastante con la manera de actuar que el alcalde José Mª Villalobos y los suyos han venido teniendo desde que hace algo más de un año llegaron al gobierno, que no es otra que actuar como si el consistorio fuera su cortijo y hacer y deshacer a su antojo».

Por ello, según el PA, los ciudadanos, colectivos, asociaciones e instituciones que a lo largo del mes de agosto necesiten ponerse en contacto con el Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera «absténganse de hacerlo pues la alcaldía está cerrada».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *