Concesión de la medalla de plata de la ciudad a la asociación «Maestro Milla»

Concesión de la medalla de plata de la ciudad a la asociación «Maestro Milla»

El pleno municipal ha aprobado la concesión de la medalla de plata de la ciudad de Utrera a la asociación «Maestro Milla», que se encarga de organizar la cabalgata de los Reyes Magos. Los trámites necesarios para ello se comenzaron a llevar a cabo el pasado mes de enero, y se espera que la entrega se produzca antes de que acabe este año.

Con este reconocimiento, la corporación quiere mostrar su agradecimiento a esa entidad cultural que, desde hace cuatro décadas, se encarga de preparar este evento navideño tan esperado y deseado por muchos ciudadanos.

En el transcurso del pleno, el teniente de alcalde y portavoz del gobierno, Francisco Campanario (PSOE), indicó que el secretario del expediente, Javier Mena, ha confirmado que se reúnen todas las características necesarias para que la organización reciba tal distinción. Asimismo, señaló que «se trata de un paso más en el cumplimiento de la moción del acuerdo por unanimidad que tuvimos en el pleno de enero».

De esta forma, solo quedaría conocer cuándo se producirá la concesión de la insignia. «Conforme se vaya acercando la fecha de la cabalgata y antes de que finalice el año, buscaremos el momento idóneo para hacer entrega de la medalla de plata de la ciudad», explicó Campanario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *